viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy comienzan a instalar las primeras 100 cámaras de seguridad del 911 de Comodoro

miércoles 05 de junio de 2019
Hoy comienzan a instalar las primeras 100 cámaras de seguridad del 911 de Comodoro

El ministro de gobierno de la provincia, Federico Massoni, anunció ayer en Twitter la llegada de los aparatos de seguridad a Comodoro.

La intención es que, con la compra que se hizo, la ciudad petrolera tenga un total de 250 cámaras de seguridad con tecnología de alta definición (HD), además de la activación del 911. Dos de las cámaras que llegaron este martes a la ciudad se instalarán en el Hospital Regional. Según anunció Federico Massoni en su cuenta de Twitter, hoy comenzará la instalación de los aparatos en la ciudad.

El funcionario expresó en la red social que "el 911 va a modificar el paradigma de seguridad de Comodoro, primero, y de la provincia en muy breve plazo". Una de las novedades más importantes, es el hecho de que, el 107 (número para llamar al Hospital Regional) estará conectado al 911 de la Policía a través de un chip GPS de las ambulancias.

[caption id="attachment_580244" align="alignnone" width="696"] Federico Massoni, ministro de Gobierno de la provincia.[/caption]

Actualmente, Comodoro tiene 63 cámaras de seguridad, sin contar las nuevas. Ahora, la intención que tienen desde el Ejecutivo es reparar los aparatos viejos que están rotos y sumarlos a los nuevos, para contar con la mayor cantidad posible de cámaras de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias