Dos días después, la DPI recuperó los elementos robados en una veterinaria

La propietaria había solicitado por redes sociales que le devuelvan la computadora que contiene datos de sus pacientes mascotas.

Durante la pasada madrugada del domingo 2 de junio ladrones hasta ese momento desconocidos habían protagonizado un cuantioso y audaz robo en la veterinaria “Hocikos”, que se encuentra sobre la calle Clarín 968 del barrio Pueyrredón.

Al día siguiente la propietaria solicitaba a través de las redes sociales que por favor le devolvieran, entre otras cosas, la computadora; “esa notebook es mi herramienta de trabajo, en ella guardo las historias clínicas de mis pacientes, fotos de casos, datos, libros de estudios descargados, además de cosas personales y familiares que no le servirían a nadie más que a mí” había escrito la damnificada que daba por perdido el dinero que también le habían sustraído.

Brigada en acción

Apenas 48 horas después de cometido el cuantioso robo, la División Policial de Investigaciones a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos, pudo recuperar en su totalidad los elementos robados en la veterinaria del barrio Pueyrredón. Con autorizaciones para diligencias judiciales firmadas por el juez penal de garantías Miguel Caviglia, a eso de las 18:30 de ayer realizaron dos requisas domiciliarias que resultaron por demás positivas.

Se allanaron domicilios situados en el departamento A del edificio 19 del Complejo SUPE de Rivadavia y El Patagónico y otro domicilio situado sobre calle Antonio Garcés s/n de la zona de ilegales del barrio San Cayetano (residencia de la familia Ortellado), lugar donde recuperaron en su totalidad los elementos que habían sido sustraídos, incluyendo la notebook y pendrive con historias clínicas de las mascotas, como asimismo dinero en efectivo y las prendas de vestir que llevaban los autores del hecho la madrugada del domingo. Los individuos fueron plenamente identificados y notificados en libertad.

Comentar
- Publicidad -