Flamantes vestuarios para Jorge Newbery

El Club Atlético Jorge Newbery inauguró ayer nuevos vestuarios que serán destinados para las categorías formativas y el futbol femenino. La nueva construcción contó con aportes del Municipio. Estuvieron presentes el Intendente Carlos Linares, el vice Juan Pablo Luque y el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

Por el lado de la entidad “aeronauta” marcaron presencia el presidente Alejandro Gómez, junto a los dirigentes Héctor Cárdenas, Daniel Antilef (Subcomisión de inferiores), junto a Leonardo Barrientos y Leoncio Gatti, integrantes de la Subcomisión de fútbol.

Los nuevos vestuarios disponen de 70 metros cuadrados, con materiales de última generación, “seguimos entendiendo que el deporte es una magnífica manera de respaldar a la sociedad”, dijo el Intendente Carlos Linares, agregando luego que “teníamos este compromiso por lo acordado con Leo Barrientos, y acá estamos, cumpliendo con la palabra. Jorge Newbery es un club que sigue sumando muchas obras. Ahora se vendrá toda la refacción del Gimnasio, que será un nuevo desafío y ya lo estamos haciendo con la gente del club”.

“Son obras que quedan para siempre y desde nuestro lugar, cada vez que se encaran estas cosas, nos produce mucha satisfacción porque como en este caso, es para los chicos y el futbol femenino que se agregará a competencia oficial”, señaló Linares.

Alejandro Gómez, mientras tanto, se mostró muy complacido, “es un momento importante para el club porque estamos enfocados en darle todas las comodidades a los chicos. Ni hablar de lo que se viene con el gimnasio, es una obra de unos 6 millones de pesos y la verdad que estamos entusiasmados por cómo viene todo”.

Comentar
- Publicidad -