viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Fiscalización desmintió que se estén comercializando pollos en mal estado

miércoles 05 de junio de 2019
Fiscalización desmintió que se estén comercializando pollos en mal estado

Tras la circulación de un audio a través de WhatsApp que indicaba la venta en una cadena de supermercados de pollos en mal estado bajo el programa de precios cuidados, desde Fiscalización desmintieron los dichos.

Ayer comenzó a circular un audio a través de WhatsApp que ponía en alerta a la comunidad sobre la posible venta de pollos en mal estado; “la hija de una compañera trabajo trabaja en un supermercado y acaba de llegar un camión lleno de pollo y lo pusieron en oferta pero los pollos vinieron todos podridos, entonces los están lavando con lavandina, viste que le ponen liquido y lo ponen en oferta así que no compren pollo en oferta en ninguna sucursal porque iban a repartir en todas” señalaba el audio de una mujer que comenzó a poner en alerta a la comunidad.

Pese a ello, y tal como suele suceder con este tipo de mensajes de dudosa procedencia, se trata de una falacia, y así lo remarcaron desde el área de Fiscalización ante la consulta de este diario.

Justamente el titular de dicha área, Daniel Campillay explicó que “ante este mensaje hicimos inspecciones en todas las sucursales para corroborar lo que se decía y terminó siendo una noticia falsa. En el depósito de La Anónima no ingresaron pollos. Solamente se está vendiendo pollo congelado por $69,90 para acompañar el plan municipal de Precios Cuidados” dijo, y el funcionario lamentó que “son personas que hacen daño porque no tienen nada que hacer”.

Asimismo, respecto a los avances en la venta de pollo a Precios Cuidados, modalidad lanzada el sábado pasado, señaló que se está vendiendo a buen ritmo mientras también desde el lunes comenzó el programa de pescado a precios cuidados.

Venta de pescado


La venta de pescado fresco por un valor $100 el kilo y un máximo de dos kilos por persona al sumarse este producto a los precios cuidados municipales, también está teniendo éxito y cada vez son más las personas que se acercan a adquirir el producto.
Es así que hoy el camión estará desde las 10 de la mañana en la vecinal del barrio Quirno Costa y desde las 16 en la del barrio Las Orquídeas; el jueves desde las 10 en la vecinal de La Floresta y desde las 16 en la vecinal Don Bosco y finalmente, el viernes desde las 10 horas en la vecinal del barrio José Fuchs y desde las 16 en Saavedra.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias