viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro Conocimiento ofrece una intensa agenda de actividades para junio

miércoles 05 de junio de 2019
Comodoro Conocimiento ofrece una intensa agenda de actividades para junio
comodoro-conocimiento-ofrece-una-intensa-agenda-de-actividades-para-junio
comodoro-conocimiento-ofrece-una-intensa-agenda-de-actividades-para-junio

Continuando su objetivo de “democratizar el conocimiento”, la institución brinda cursos, talleres y conferencias de forma gratuita. Además, trabaja articuladamente con otras organizaciones, como Pan American Energy, la Universidad Nacional de la Patagonia, YPF, el INTI, el ISGH y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, por mencionar solo algunas.

Junto al Programa PyMEs de Pan American Energy, este mes se dictarán los cursos de: Excel Avanzado; Finanzas para Emprendedores; Coaching Ontológico “Competencias Conversacionales”; Gestión de riesgos y oportunidades y Liderazgo inspiracional.

Por otro lado, el Programa Centro de Agroalimentos dictará los cursos de “Elaboración de dulce de batata”; “Elaboración de dulce de cereza, apto para diabéticos”; “Elaboración de dulce de cítricos” y “Elaboración de chutney de manzana”.

Por su parte, el Programa de Formación y Capacitación Profesional llevará adelante junto al ISGH los cursos “El ABC de la Panadería” y “Viandas Saludables”, además de continuar con el cursado de “Fotografía”. Este programa también lleva adelante junto a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, capacitaciones en el marco de la Escuela de Gobierno. Se trata de una serie de actividades de Liderazgo, Coaching, Administración y Herramientas Informáticas destinadas únicamente al personal de la planta municipal.

También el Club de Emprendedores a través del Programa de Apoyo a PyMEs y Emprendedores estará dictando junto a la Academia Argentina Emprende el curso de “E-Commerce y marketing digital para PyMEs” y “Herramientas para impulsar tu emprendimiento”, mientras que junto a Fundación YPF se convoca a participar del Programa Líderes.

Todas las actividades son no aranceladas, los cupos son limitados y requieren inscripción previa.

Nueva forma de inscripción


Destacan que año tras año el número de interesados ha crecido exponencialmente, lo que implicó una modernización en la manera de inscribir y difundir las actividades.
Al respecto, la gerente de Comodoro Conocimiento Débora Reitovich explicó: “realmente es muy grato poder reconocer que manejamos bases de datos de miles de personas. Pero eso también implica que podamos dar respuestas en tiempo y en forma. Por eso es que implementamos las inscripciones on-line, a través de la plataforma digital Eventbrite para agilizar los procesos”. Una plataforma digital que permite que los usuarios, de manera muy simple puedan realizar su inscripción y recibir la confirmación inmediata y los requisitos para participar en su correo electrónico.

Para enterarse de las actividades que brinda la agencia, se puede seguir sus redes sociales: Facebook: Agencia Comodoro Conocimiento, Instagram: @comodoro_conocimiento, Twitter: @ConocimientoMCR y Linkedin: Agencia Comodoro Conocimiento, como así también visitar su página web: www.conocimiento.gob.ar.

Te puede interesar
Últimas noticias