Linares: “Nos merecemos la oportunidad de soñar una provincia digna”

El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares manifestó ayer que “los chubutenses nos merecemos soñar con una provincia digna, que tenga trabajo y nos ofrezca un futuro”.

El intendente de Comodoro Rivadavia llamó a los votantes a acompañar al Frente Patriótico Chubutense el domingo próximo al señalar que “no podemos regalar cuatro años más a los que ahora nos gobiernan, con un estado deficitario, una deuda astronómica, medio gabinete sospechado de corrupción y sin un rumbo para la Provincia”.

De recorrida por los barrios de su ciudad, Linares sostuvo que “la unidad del justicialismo se terminó de consolidar apenas terminamos las PASO y todos estamos tirando para el mismo lado buscando la victoria el domingo próximo”.

“Con (Gustavo) Mac Karthy y (Omar) Burgoa estamos trabajando a la par, somos amigos de hace muchos años y coincidimos en muchas propuestas e ideas que estamos trabajando para sacar a la Provincia de esta crisis. El acompañamiento este domingo va a ser total, y el peronismo va a recuperar Chubut”, dijo Linares en declaraciones radiales.
Con respecto al gobierno nacional, el intendente afirmó que “en Chubut el gobierno de Mauricio Macri fue muy duro” y que “a pesar de un veranito con las regalías petroleras, en la Provincia hay una crisis tremenda por la falta de obra pública, la inflación y la caída del consumo”.

Te puede interesar
Se inauguró el gimnasio Francisco “Pancho” Cerda

“Si bien el desastre económico del gobierno nacional es evidente, el gobierno de (Mariano) Arcioni también es responsable porque se alineó detrás de las políticas de Macri y apoyó todas las leyes que pidieron.
Arcioni va a tener que explicar a la sociedad su apoyo a las decisiones que perjudicaron a todos los chubutenses, como la Reforma Previsional y el Pacto Fiscal”, agregó Linares.

 

Comentar
- Publicidad -