viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se filmó con un arma en redes sociales y lo allanaron

miércoles 05 de junio de 2019
Se filmó con un arma en redes sociales y lo allanaron

Un sujeto publicó a través de redes sociales un video donde se mostraba con un arma de fuego y hoy personal policial realizó un allanamiento donde pudieron dar con la misma además de elementos robados.



Esta mañana la División de Investigaciones realizó un segundo allanamiento en una vivienda ubicada en el sector 22 de la zona de Kilómetro 8 luego de que advirtieran que el propietario a través de la red social Facebook había compartido una publicación donde aparecía portando un arma de fuego diciendo que la policía no había podido encontrar la misma en la diligencia desarrollada previamente.

Es así que tras la solicitud del funcionario de fiscalía, Facundo Oribones y con la autorización del Juez Penal, Jorge Odorisio, se desarrolló la diligencia con acompañamiento del GEOP, identificando al sujeto del video como Bruno Sambueza, quien es conocido en el ámbito delictual. Asimismo, se secuestró un arma calibre 22, cartuchos de diferentes calibres, un celular, otros elementos de interés y un televisor denunciado como sustraido de 43 pulgadas.

Te puede interesar
Últimas noticias