viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Denunció a su ex pareja por violencia de género y ahora no la encuentran

martes 04 de junio de 2019
Denunció a su ex pareja por violencia de género y ahora no la encuentran

Se llama Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años y fue vista por última vez  cuando salió de su vivienda para buscar a sus hijos en la guardería.

La ciudad de Villa Carlos Paz se encuentra conmovida en las últimas horas por la desaparición de una mujer mayor de edad, quien en los últimos días había denunciado a su ex pareja por violencia de género.

Se trata de Ana Guadalupe Rodríguez, de 33 años, quien fue vista por última vez este lunes a las 16,30 cuando salió de su vivienda, ubicada en barrio La Quinta 1ª sección, rumbo a la guardería a retirar a uno de sus tres hijos.

Ana nunca llegó al jardín de infantes. Su padre fue quien retiró al pequeño del establecimiento.

Rodríguez había denunciado en varias ocasiones a su ex pareja por violencia y amenazas por lo que contaba con botón antipánico.

Su hermana Laura contó a Mitre Córdoba que, al no llegar su madre al jardín, el pequeño fue retirado por el abuelo, y alertó que Guadalupe tiene al menos seis denuncias contra su expareja por situaciones de violencia.

“Guadalupe está en una situación compleja con su ex. La última vez, él violó la orden de restricción y la amenazó. No tuvimos respuesta de la Policía como debe ser. Apenas lo encontraron tendría que haber ido preso. Y le hicieron unas preguntas nomas”, recordó.

Agregó que su hermana “tenía botón antipático y tenía alrededor de seis denuncias contra esta persona, de Carlos Paz”.

Te puede interesar
Últimas noticias