jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Náutico Rada Tilly jugará el Argentino de Esquel en sub-14 y sub-16

martes 04 de junio de 2019
Náutico Rada Tilly jugará el Argentino de Esquel en sub-14 y sub-16

Náutico Rada Tilly participará desde mañana en el Argentino de clubes de hockey pista que se desarrollará en Esquel, que será reservado para las categorías sub-14 y sub-16 y que es organizado por la Confederación Argentina.

Los planteles del representante radatillense salen hoy, y además de darle una mayor competencia a las pequeñas, la idea es seguir la racha que inició la primera división que subió a la categoría A del Regional luego de ser finalista de la división B frente a Chenque.

El campeonato comenzará mañana y culminará el sábado, siendo el escenario el gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de Esquel con la intervención de siete planteles en la categoría más chica y de once en la restante.

Los grupos están conformados del siguiente modo: en la sub-14 en el A jugarán San Jorge de Caleta Olivia, Colegio de Tierra del Fuego y Náutico Rada Tilly, y en el B San Esteban de Bariloche, Panteras de Tierra del Fuego, Estudiantes de Bariloche y Cordillerano de Bariloche.
En tanto que en sub-16 en la zona A competirán Hispano Americano de Río Gallegos, Colegio de Tierra del Fuego, Estudiantes de Bariloche, San Jorge de Caleta Olivia y El Calafate de Santa Cruz, y en la B Cordillerano de Bariloche, Pehuenes de Bariloche, Los Ñires de Tierra del Fuego, Dina Huapi de Bariloche, Andino de Santa Cruz y Náutico Rada Tilly.

Los planteles de Náutico estarán conformados en sub-14 por Melina Castagnino, Agustina Villar, Paulina Nieto, Lucía Crescenzi, Agostina Rojas, Ana Avendaño, Camila Santos, Ornella Bruni, Lara García, Amanda Manso, Alexia Korolk y Consuelo Rivera y en sub-16 por Rosario Manso, Josefina Celia, Julia Celia, Malena Gaggero, Ena Portela, Martina Chain, Sol Huenopay, Martina Benítez, Francesca Verdier, Valentina Sanabria, Milagros Polle y Tiziana Médici.
Recientemente finalizó el torneo local de campo y Náutico terminó con una buena participación, más que nada en primera donde alcanzó el tercer puesto; en tanto que la jugadora Amanda Manso fue la máxima goleadora de la categoría sub-14.

Los varones sub-campeones en Caleta Olivia

El equipo masculino de hockey de Náutico Rada Tilly finalizó como sub-campeón en el Torneo de la Asociación Santa Cruz Norte que finalizó el fin de semana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias