jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

El interventor del INIDEP se reunió con referentes de instituciones científicas de Chubut

martes 04 de junio de 2019
El interventor del INIDEP se reunió con referentes de instituciones científicas de Chubut

El interventor del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), CL (re) Héctor Marcelo Lobbosco, se reunió días atrás en Puerto Madryn con representantes de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Chubut, del Centro Científico Tecnológico-CENPAT y del Centro de Investigaciones y Transferencia (CIT) Golfo San Jorge.

El Interventor viajó a Puerto Madryn acompañado por el asesor, dr. Carlos Lasta, con el objetivo de mantener una serie de reuniones de trabajo con los principales referentes de instituciones científicas de la provincia de Chubut en la sede del Centro Científico Tecnológico-CENPAT.

En primer término, el representante del INIDEP tuvo un encuentro con la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Chubut, lic. María Noelia Corvalán Carro y con el subsecretario, dr. Mauro Carrasco.

Luego, Lobbosco se reunió con la dra. Mirtha Lewis, directora del Centro de Investigaciones y Transferencia (CIT) Golfo San Jorge.
Tras un encuentro con el director del Centro CCT- CENPAT, dr. Pedro Barón, el Interventor recorrió el predio y tuvo una charla con miembros del Consejo Directivo del Centro Científico Tecnológico- CENPAT y con el director del Instituto de Biología de Organismos Marinos (IBIOMAR), dr. Flavio Quintana.

Lobbosco concluyó la agenda con las autoridades del Centro Para el Estudio de Sistemas Marinos (CESIMAR), dr. Pedro Barón, director y dr. Néstor Marcelo Bertellotti, vicedirector.

Te puede interesar
Últimas noticias