Arcioni: “Vamos a consolidar el proyecto de una provincia justa y soberana”

Así lo expresó el actual gobernador de la Provincia y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, durante una importante recorrida junto a vecinos, dirigentes y militantes en Alto Río Senguer. “Ya demostramos lo que somos capaces de hacer. Con este fuerte acompañamiento comienza la etapa de consolidación de nuestra propuesta de Gobierno”, afirmó.

El gobernador de la Provincia y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, recorrió el domingo las calles de Alto Río Senguer, donde visitó un local partidario, agradeció el acompañamiento de la militancia y dialogó con los vecinos para difundir sus propuestas de Gobierno, de cara a los comicios del próximo domingo 9 de junio.

En este sentido, Arcioni sostuvo que “recorrer la provincia para conocer sus necesidades y dar soluciones es lo que nos caracterizó desde un primer momento”, al tiempo que consideró que las expectativas de triunfo en los próximos comicios son muy buenas. “Vamos a consolidar este proyecto de una provincia justa y soberana”, remarcó el mandatario frente a dirigentes y militantes de la localidad cordillerana.

“El 7 de abril tuvimos una ratificación de la gestión que fue muy buena, los ciudadanos valoran el esfuerzo y el sacrificio para sacar a Chubut adelante”, valoró Arcioni y enfatizó: “ya demostramos lo que somos capaces de hacer. Con este fuerte acompañamiento comienza la etapa de consolidación de nuestra propuesta de Gobierno. Hemos demostrado que somos un gabinete muy sólido y unido”.

Reconversión y empleo genuino

Frente a las inquietudes de los vecinos, Arcioni consideró que “uno de los temas prioritarios es la creación de empleo genuino”, y en esta línea, indicó que “estamos trabajando con el licenciado Miguel Peirano en tres proyectos de ley importantes, para encontrar la reconvención productiva en la provincia”.

Te puede interesar
Bomberos indignados: “no necesitamos donaciones de feria americana”

“Para el sector privado vamos a presentar incentivos a través de exenciones en impuestos provinciales, subsidios en energía y tierra, entre otros, que puedan ayudar a generar la reconversión”, contó el mandatario. “Hoy nuestra prioridad es industrializar los recursos que tenemos y dejar de ser extractivos”, aseveró.

A su vez, señaló que en el ámbito público “dejamos de lado la precarización laboral, fortalecer y dignificar al empleado público con sueldos dignos, algo que durante mucho tiempo no se había hecho en la provincia”.

En materia energética, Arcioni recordó que “a través de GENNEIA tenemos dos centrales de motores a gas. Hemos logrado el traspaso ordenado de estas centrales a la Provincia. Ellos se comprometieron a hacer el mantenimiento de los equipos y garantizar el servicio como corresponde. Con este traspaso los empleados tienen garantizado su trabajo”.

Fuerte apoyo en las localidades

En su paso por los locales partidarios, Arcioni agradeció el acompañamiento de la militancia por “el esfuerzo que están haciendo en difundir la propuesta. Ese esfuerzo se vio reflejado el 7 de abril, porque nunca dejaron de estar y de acompañar este proyecto, que se sostiene gracias al compromiso y al trabajo diario en todas y cada una de las localidades de la provincia”.

Comentar
- Publicidad -