sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares se reunió con Alicia Kirchner con el objeto de consolidar el bloque patagónico

martes 04 de junio de 2019
Linares se reunió con Alicia  Kirchner con el objeto de consolidar el bloque patagónico

El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, se reunió ayer con la mandataria de Santa Cruz para dialogar y consolidar el Bloque Patagónico, que reúne a dirigentes de toda la región bajo un mismo signo político.

El encuentro tuvo lugar en la localidad de Caleta Olivia y contó con la presencia de funcionarios y candidatos del justicialismo que buscan unificar criterios para llevar adelante en la Patagonia a partir del 10 de diciembre próximo.

“La construcción de este bloque nos va a dar fuerza para reclamar lo que como región necesitamos y nos corresponde. Hoy Chubut no recibe por parte de Nación lo que merece. Junto con Alicia (Kirchner) y Rosana (Bertone) queremos terminar con el destrato y la falta de preocupación hacia las provincias patagónicas”, afirmó Linares luego de un acto en esa localidad santacruceña.

Con respecto a las elecciones a Presidente, el intendente de Comodoro Rivadavia agregó que “sin dudas el peronismo va a ganar las próximas elecciones como lo viene haciendo en todo el país” y que “un gobierno nacional y provincial peronista nos va a permitir trabajar en forma articulada, seria y responsable para solucionar los problemas de la gente”.
“Las provincias patagónicas sufrimos problemas similares y es por eso que tenemos que juntarnos, acercar propuestas y consensuar estrategias para mejorar las arcas provinciales. Tenemos que actuar de manera organizada, transparente y con un plan a mediano y largo plazo si queremos realmente transformar el futuro de la región”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias