Massoni: “Trabajamos para poder llevar adelante un acto eleccionario sin inconvenientes”

Así lo manifestó el Ministro de Gobierno de la Provincia, al culminar la habitual reunión de gabinete de los días lunes. El próximo domingo se realizarán las Elecciones Generales 2019 en Chubut, en donde hay 1329 mesas distribuidas en 229 escuelas.

El ministro de Gobierno del Chubut, Federico Massoni, participó este lunes de una nueva reunión de gabinete y se refirió a las próximas Elecciones Generales 2019 que se desarrollarán el próximo domingo 9 en toda la provincia. “Continuamos  planificando el operativo recordando que 48 horas antes no puede haber ninguna actividad política y vamos a estar controlando que se dé cumplimiento a la veda electoral”, dijo

El operativo electoral tendrá 1329 mesas distribuidas en 229 escuelas de toda la provincia. Los establecimientos escolares afectados no darán clases el lunes  por la mañana.

Asimismo, Massoni aclaró que “trabajamos en conjunto con Policía del Chubut y Gendarmería Nacional,  como en las PASO, con operativos permanentes en las calles para poder llevar adelante un acto eleccionario sin inconvenientes”.

“Generamos cuadrillas de trabajo en cada circunscripción para poder brindar las escuelas acordes para el desarrollo de los comicios de forma segura, que no ocurra ningún inconveniente y no se altere el acto eleccionario”, finalizó el Ministro.

Comentar
- Publicidad -