miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Causa Vialidad: se inicia tercera audiencia del juicio, sin Cristina Kirchner

lunes 03 de junio de 2019
Causa Vialidad: se inicia tercera audiencia del juicio, sin Cristina Kirchner
causa-vialidad-se-inicia-tercera-audiencia-del-juicio-sin-cristina-kirchner
causa-vialidad-se-inicia-tercera-audiencia-del-juicio-sin-cristina-kirchner

Se inició ante el Tribunal Oral Federal 2 sin la presencia de la senadora, la tercera jornada en la que se continuará la lectura del dictamen de acusación fiscal.

La tercera audiencia del juicio oral a la ex presidenta Cristina Kirchner y otros acusados por asociación ilícita y otros delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz se inició esta mañana ante el Tribunal Oral Federal 2 sin la presencia de la senadora, en una jornada donde se continuará la lectura del dictamen de acusación fiscal por Causa Vialidad.

El Tribunal había autorizado a la ex presidenta a ausentarse del debate siempre y cuando tuviera actividad parlamentaria superpuesta.

La actual precandidata a vicepresidenta concurrió el lunes último a la segunda audiencia, en la que se continuó con la lectura del requerimiento fiscal de acusación.

La senadora fue citada, se explicó en el escrito "junto con otros legisladores" a asistir a una reunión convocada por el senador Marcelo Fuentes que "se llevará a cabo en el ámbito del Honorable Senado de la Nación ese mismo día a partir de las 10.30".

Beraldi acompañó la nota de la citación recibida en el despacho de la senadora "en la cual se indican las razones de carácter urgente que motivan su convocatoria".

Te puede interesar
Últimas noticias