jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Robo en una veterinaria del barrio Pueyrredón

lunes 03 de junio de 2019
Robo en una veterinaria del barrio Pueyrredón

Desde el local solicitaron la devolución de una notebook con historias clínicas.

Según supo Crónica, el hecho sucedió el domingo en la madrugada, cuando ladrones ingresaron a una veterinaria ubicada en la calle Clarín Nº 968 del barrio Pueyrredón.

Del lugar se llevaron dinero y una notebook. Debido a ello, su dueña solicitó a través de las redes sociales la devolución de la computadora donde se encuentran alojadas todas las historias clínicas de sus pacientes.

"Buenas tardes. Escribo para apelar a su solidaridad. En la madrugada del domingo entraron a mi negocio por uno de los vidrios de la puerta y me robaron dinero, que se que no voy a recuperar y una notebook", remarcó.

Asimismo, agregó que si alguna persona llega a enterarse o le ofrecen una computadora marca Compaq, sin batería y posee una especie de pendrive naranja adosado, o bien datos  sobre ésta, agradecería su devolución.

"La impotencia que siento por el robo no se acerca mínimamente a lo que siento por la pérdida de los datos de mis pacientes, que he acumulado con el correr de tantos años y que me son de suma utilidad. Es mi herramienta de trabajo, con fotos de casos, datos, libros de estudio descargados, además de cosas personales y familiares que no le servirían a nadie mas que a mí", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias