jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Pobre empate en kilómetro cinco entre CAI y Sarmiento

lunes 03 de junio de 2019
Pobre empate en kilómetro cinco entre CAI y  Sarmiento

La Comisión de Actividades Infantiles, después de un trago amargo, se presentó en el sintético Armando Ávila de Km. 5 enfrentando al equipo de la ciudad de los lagos, donde terminaron igualados en cero, en un encuentro que se caracterizó por la escasez de situaciones en ambas áreas. Muy luchado en el mediocampo y a veces muy intrascendente.En los veinte minutos de la etapa inicial se vieron los mejores argumentos que presentaron ambos equipos, el local con las corridas de Carrizo, que tenía a maltraer a su marca, provocaba el desnivel, y el juvenil Romero, que no podía ser controlado por los centrales, eran las cartas en la ofensiva.



Un disparo a quemarropa, otro en el horizontal y una salvada espectacular de Loncopán, fueron las situaciones del local; la contracara en la visita era alguna sutileza de Taffarel y el despliegue de Blackie pero que no alcanzaba, a medida que pasaban los minutos el encuentro cae en un pozo, se torna tedioso.

El ingreso de Albistur en la visita le dio un poco de movilidad al ataque que duró un cuarto de hora, en ese lapso tuvo que intervenir Flores en dos oportunidades en un tiro despejado en la línea y un rebote en el parante derecho.

Después el partido vuelve a ser monótono, aburrido, todo fue lucha en el medio, luego viene una protesta de todo el banco de la visita por un supuesto penal a Taffarel, después, nada más, en un encuentro que aparentaba ser dinámico por los nombres de ambos equipos pero terminó siendo muy pobre.

Te puede interesar
Últimas noticias