jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Abelardos se sube nuevamente a los escenarios de Comodoro

lunes 03 de junio de 2019
Abelardos se sube nuevamente  a los escenarios de Comodoro
abelardos-se-sube-nuevamente-a-los-escenarios-de-comodoro
abelardos-se-sube-nuevamente-a-los-escenarios-de-comodoro

La banda comodorense Abelardos se presentará nuevamente en su ciudad natal. Lo hará el sábado 15 de junio a partir de la medianoche en las instalaciones de El Trahuil, espacio ubicado en avenida Gatica 343 del barrio Industrial. Sebastián Acosta, vocalista de Abelardos en diálogo con Crónica remarcó que el show cuenta con la intención de reencontrarse con su público, ya que ha pasado un largo tiempo desde que tocaron, estando abocados a la finalización del disco El delirio en la pasión.
El nuevo trabajo que contiene 11 canciones, las cuales varían por diferentes estilos musicales, fue realizado en Comodoro Rivadavia y producido por Esteban Cárdenas, donde las letras estuvieron a cargo de Roberto Damián y David Luna.

“Lo que buscamos es tomar el envión necesario para la presentación oficial del material discográfico, que calculamos que será llevada a cabo en octubre o noviembre del año corriente. Es una manera de agradecer el tiempo de espera de nuestros seguidores”, explicó el cantante.

Asimismo, Acosta enfatizó que en esta oportunidad tocarán junto a Kürüf, conjunto formado hace 4 años, con integrantes prácticamente nuevos, tales como Daniel Caniza y Chelo Díaz en voz y guitarra, Matías Quinteros en bajo, Lucas Falcón en saxo y Mariano Barría en batería.

“Las expectativas son las mejores, esperando una gran afluencia de público, donde tocaremos alguna canción del nuevo disco, queriendo continuar difundiéndolo. Aquellos que se quieran acercar podrán conseguir sus entradas desde la próxima semana en el local de San Martín 464”, puntualizó el vocalista.

Para finalizar, Acosta sostuvo que luego de tocar en El Trahuil, estiman repetir el mismo show en julio, en una nueva fecha que será anunciada el lunes 17 de junio.

Te puede interesar
Últimas noticias