viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Colocaron nombre a los móviles en memoria de cuatro bomberos fallecidos

lunes 03 de junio de 2019
Colocaron nombre a los móviles en memoria de cuatro bomberos fallecidos

Durante el acto por el día del bombero voluntario, se colocaron placas en cuatro móviles en homenaje a la memoria de bomberos de la ciudad ya fallecidos, en presencia de sus familias. El móvil 42 lleva el nombre del comandante mayor Enrique Koprowski, quien ingresó como bombero en 1959 y brindó 40 años de servicio, de los cuales 17 se desempeñó como jefe del Cuerpo Activo. Falleció en octubre de 2018 por enfermedad.



El móvil 44 lleva el nombre del suboficial mayor Héctor Bórquez, quien cumplió años de servicio en el Destacamento N° 1 y dejó dos hijos que siguieron su mismo camino en la institución. También falleció en septiembre del año pasado tras una dura enfermedad.



En el móvil 49 se colocó el nombre de Federico Fiscina, quien fue bombero durante 10 años en el Destacamento de Km. 3 y se desempeñaba como brigadista en una operadora petrolera cuando falleció, en noviembre de 2018, mientras intentaba rescatar a dos peones que habían caído a un pozo de agua en la estancia El Estruendo, a 75 kilómetros de la ciudad.



Finalmente, en el móvil 37 se homenajeó a Rubén Villarroel, quien fue sargento primero del Destacamento 1 de bomberos.

Te puede interesar
Últimas noticias