Menna compartió actividades en Gaiman y Pirámides con los candidatos locales

Fue el sábado y domingo, en la continuidad de la agenda que el candidato a gobernador por Cambia Chubut desarrolla en la zona. A pocos días de las elecciones del 9 de junio, el candidato a gobernador por Cambia Chubut, Gustavo Menna, continuó el sábado y domingo con una serie de actividades en la Comarca del Valle y Península Valdés. Esta vez fue con visitas a las localidades de Gaiman y Puerto Pirámides donde, en conjunto con los candidatos locales a intendentes, Darío James y Fabián Gandón respectivamente, tomó contacto con distintos sectores de las comunidades para compartir las propuestas que prevé implementar en el Gobierno.

Luego de haber estado en Puerto Madryn el sábado a la mañana para tomar contacto con emprendedores, Menna se trasladó por la tarde a Gaiman, donde fue recibido por el candidato a intendente, Darío James, y parte de su equipo de trabajo.

En primer lugar, Menna y James se reunieron con vecinos del barrio Gaiman Nuevo quienes comentaron las necesidades de infraestructura que tienen en el sector, y en ese sentido los candidatos de Cambia Chubut transmitieron sus propuestas.

También Menna contó sus propuestas en una entrevista concedida a la FM local Signos, donde habló de sus ideas para crear empleo, incentivar la producción y luchar contra la inseguridad y la corrupción, entre otras cuestiones que forman parte de su plataforma de Gobierno.

Te puede interesar
Linares y Papaiani encabezaron multitudinaria caminata en Trelew

La recorrida por Gaiman incluyó también una visita al cuartel de Bomberos Voluntarios para conversar con las autoridades de la Asociación y del cuerpo activo, en la víspera del Día del Bombero Voluntario que se celebró este domingo.

Luego, en el Comité de la UCR local, Menna y James hablaron con militantes, afiliados y colaboradores sobre la marcha de la campaña y las expectativas con vistas a las elecciones del domingo próximo. De ese encuentro participaron además el candidato a intendente de Trelew, Germán Larmeu; y los postulantes a intendente de Dolavon, César Gómez; y de 28 de Julio, Adriana Agüero.

Por último, el candidato a gobernador y actual diputado nacional concurrió invitado al salón de Socorros Mutuos de la Sociedad Española de Gaiman para presenciar el espectáculo “Entre Raíces”, una fusión de folclore y flamenco con artistas locales, con Florencia Castillo en guitarra y voz.

En Pirámides, ayer domingo desde el mediodía, Menna compartió actividades y conversó con vecinos junto al candidato a intendente por Cambia Chubut, Fabián Gandón, acompañados por parte del equipo de trabajo.

El dirigente radical participó además de un encuentro de trabajo en el que también estuvieron candidatos a concejales de Pirámides, el diputado provincial Manuel Pagliaroni, y otros integrantes del equipo de campaña.

Comentar
- Publicidad -