martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer murió en un vuelco en ruta 26: el marido y el nieto lesionados

lunes 03 de junio de 2019
Una mujer murió en un vuelco en ruta 26: el marido y el nieto lesionados

Por segundo día consecutivo las rutas del sur argentino se cobran la vida de una persona residente en Comodoro Rivadavia. A la trágica muerte de Walter Pratti ocurrida en el Km.1.730 de la ruta nacional 3 poco antes de las 13 del sábado cuando viajaban junto a su hermano José en un automóvil Chevrolet Cobalt que volcó cuando viajaban hacia la provincia de Córdoba, ayer se sumó el fallecimiento de una mujer de 58 años oriunda de esta ciudad cuando desde Comodoro y en compañía de su esposo y un nieto de 18 años se dirigían hacia la localidad de Trevelin.

Vuelco fatal por llevar enganchada una casilla rodante


Según informaron fuentes policiales, tomaron conocimiento a eso de las 10 de la mañana que se había producido un accidente de tránsito con una víctima fatal en el Km. 65 de la ruta nacional número 26. Se trataba del vuelco de una camioneta S10 dominio MOG 134 que era conducida por Fernando Raúl Pérez (58), a quien acompañaban su esposa Ana Alicia Sáez, de la misma edad, y el nieto de la pareja Néstor Edgar Colihueque, de 18 años.

Se trataba de una familia residente sobre calle Huergo al 4.300 del barrio Máximo Abásolo que se dirigía hacia Trevelin y llevaban enganchada una casilla rodante en la parte trasera.

Justamente y si bien no había informe oficial de peritos en la materia, sospechan que alguna ráfaga de viento pudo hacer volcar la casilla rodante y esta a su vez hizo perder el control al conductor que terminó volcando con las graves consecuencias de la muerte de la mujer y su marido y nieto lesionados que fueron asistidos y trasladados a la guardia del Hospital Regional por una ambulancia que llegó desde la base en barrio 30 de Octubre a cargo de la dra. Verónica Acho, tomando intervención la fiscal de turno Andrea Serer.

Te puede interesar
Últimas noticias