viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Se impuso Roca en un difícil partido

domingo 02 de junio de 2019
Se impuso Roca en un difícil partido

Roca logró un importante triunfo ante Ferro. Fue 2 a 1 con los goles convertidos por Emanuel Velásquez y David Duarte. Para el visitante descontó en el segundo tiempo Lucca Lasso. El marcador se abrió tempranamente, fue una gran jugada de Caileo; el "10" remató ante la salida del golero de Ferro; Cerezo atajó dando rebote; Emanuel Velásquez definió de primera dentro del área para que en 7 minutos lo empiece a ganar el local. Minutos más tarde lo tuvo Sedán, el zaguero entró por el segundo palo en un tiro de esquina y estrelló su remate en el poste izquierdo. En unas de las pocas que tuvo la visita en el primer tiempo; Lucca Lasso comenzó una apilada por la derecha; llegó hasta la línea de fondo y cuando tenía pase atrás sorprendió con un remate al primer palo; exigió a Neves que dio rebote; capturó el balón Almirón y remató desviado.

A los 32' llegó otra combinación entre Caileo y Velásquez; el goleador desbordó por la izquierda y lanzó un centro pasado; el lateral derecho David Duarte llegó a la zona de gatillo y disparó un remate cruzado inatajable; la pelota sacudió la red y Roca se puso 2 a 0. En el complemento, el equipo de km. 5 metió mano en el equipo. Entraron Herrera y Centurión en la mitad de la cancha, para ayudar a Enrique Miño y abastecer a los delanteros. Creció el despliegue del joven Lasso, el "11" estaba rápido en su juego vertical.

ra otro Ferro en el segundo tiempo, a los 9' un centro de Centurión se cerró y encontró una buena respuesta de Neves para sacar la pelota al córner. De ese mismo tiro de esquina llegó un cabezazo que volvió a atajar Neves, pero esta vez estaba Lasso para conseguir el descuento en 10 minutos del ST. A partir de ahí el partido tomó más emoción, con Ferro lanzado al ataque y Roca jugando de contra. Los locales tuvieron chances para liquidar el encuentro pero se encontraron con un buen trabajo de Cerezo. Schreiber había entrado muy bien pero vio la roja cerca del final. Por el lado de Ferro, tuvo la más clara en el final, Luciano Romero tuvo el empate en la última jugada. Ignacio Bisognio metió un tiro libre desde su campo hacía el área de Roca; Miño la peinó cerca de la media luna habilitando a Romero; el zaguero central la bajó de pecho y remató desviado.

Te puede interesar
Últimas noticias