jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán desea proteger el liderazgo ante Petroquímica

domingo 02 de junio de 2019
Huracán desea proteger el liderazgo ante Petroquímica

Se pone en marcha una nueva jornada de la máxima categoría del futbol doméstico. Comisión de Actividades Infantiles le dará el puntapié a esta novena fecha cuando reciba en cancha de USMA a Deportivo Sarmiento, mientras que desde las 15:30 será el grueso de partidos con el "cementero" ante el "globo "en el Estadio de Km. 3, Newbery juega ante los de Km. 5 y Rada Tilly recibe a Florentino Ameghino.

La jornada pasada dejó un nuevo líder en este Torneo Inicial de Primera "A" luego de la victoria de Huracán que pasó al primer lugar aprovechando la derrota de Jorge Newbery, en ese marco el cuadro de barrio 30 de Octubre buscará seguir en lo más alto cuando visite a Petroquímica, que hará de local en el Estadio Municipal que se ubica en Km. 3. El verdolaga viene de caer por 3 a 0 ante Unión San Martín Azcuénaga y es el choque de realidades diferentes, ya que se encuentra último en la tabla con la intención y la necesidad de sumar para salir del escalón más bajo.


Mantener la punta


Pero la jornada la abre Comisión de Actividades Infantiles, que aún no consigue ser un protagonista directo en el campeonato, llega de ganarle a Jorge Newbery por 3 a 1 para dejar al "Lobo" en el segundo escalón y hoy intentará continuar por la senda del triunfo cuando en la cancha de césped sintético "Armando Ávila" de USMA haga de local ante Deportivo Sarmiento que llega a esta jornada luego de caer en la ciudad de los Lagos por 4 a 1 ante Rada Tilly.



Por su parte el escolta del campeonato, Jorge Newbery, va por la recuperación ante Unión San Martín Azcuénaga con el cotejo que será arbitrado por Guillermo Díaz con la asistencia de Nicolás Ibarnegaray y Héctor Quintana. Asimismo, Rada Tilly espera una caída de los de arriba para seguir escalando, pero para ello deberá superar primeramente a Florentino Ameghino, cuadro que pretende recuperarse del 3 a 0 en la fecha pasada ante Huracán.

Te puede interesar
Últimas noticias