miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Prades teme ir pegado con Macri y Costa en la boleta

domingo 02 de junio de 2019
Prades teme ir pegado con Macri y Costa en la boleta
prades-teme-ir-pegado-con-macri-y-costa-en-la-boleta
prades-teme-ir-pegado-con-macri-y-costa-en-la-boleta

Caleta Olivia (Agencia) El concejal de Caleta Olivia, Pablo Calicate, se refirió al Decreto 731/19 publicado en el Boletín Oficial el 29 de mayo, a partir del cual el intendente Facundo Prades resolvió adelantar las elecciones municipales al 22 de septiembre.En ese sentido, el edil manifestó: “no me sorprende la decisión del intendente Prades. El desdoblamiento electoral a nivel provincial le sirvió para despegarse del senador Eduardo Costa y, repentinamente, se dio cuenta que en octubre va a ir con el presidente Macri”.
Calicate recordó que esa fue la boleta de 2015 cuando, al igual que Macri a nivel nacional, Prades prometía un cambio que nunca llegó.

“No me sorprende” insistió “como así tampoco me sorprendió la entrega de terrenos a los vecinos del barrio 150 Viviendas a las tres de la mañana; el fracaso del sistema de recolección; la caída del Plan Hábitat por $86 millones para el barrio Gregores; el descuido hacia los abuelos; la superpoblación canina, y la mochila de las coimas que salió a la luz el año pasado, por la cual el intendente está siendo investigado”.

Por otro lado, expresó que se trata de una señal de debilidad y dijo que Prades tiene miedo de quedarse sin nada, después de sus falsos acercamientos a Costa, Macri y el Gobierno provincial.

“A todos les promete lo mismo. Después no cumple con ninguno, como no cumplió cada promesa de campaña”, agregó.

Finalmente, respecto al adelantamiento electoral, dijo que no está nada dicho y que el intendente presentó los papeles fuera del tiempo. “La Ley 55 pide presentar el cronograma electoral 120 días antes y Prades se pasó por una semana”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias