jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocaron contra un pilar y uno de ellos fue detenido porque tenía pedido de captura

domingo 02 de junio de 2019
Chocaron contra un pilar y uno de ellos fue detenido porque tenía pedido de captura

El sábado alrededor de las 9 de la mañana un individuo alertó a personal policial de Seccional Segunda que se encontraba realizando un patrullaje preventivo en el barrio Jorge Newbery, que se había producido un accidente en avenida Rivadavia por lo que al acercarse a la zona indicada se encontraron con un vehículo VW Suran color blanco dominio MXO-721 que había impactado contra un pilar de luz.

Tras corroborar que los ocupantes no presentaban lesiones ante el siniestro y se encontraban en buen estado de salud se procedió a la identificación de los ocupantes del mismo dando cuenta de que uno de ellos presentaba pedido de captura vigente.
Se trata de Mauro Gabriel García (20), quien contaba con la rebeldía dispuesta por el juez penal Alejandro Soñis al no presentarse a comparecer ante la Justicia, siendo un sujeto que cuenta con una serie de delitos en su haber.

Es así que se determinó su detención y traslado a la dependencia policial para posteriormente ser sometido a audiencia de control de detención.

Alcoholizado


En tanto, el conductor del rodado identificado como Andrés Riquelme, fue sometido a un test de alcoholemia por parte de personal del área de tránsito arrojando un resultado de 1,16 gr/l de alcohol en sangre; de esta manera se dispuso el secuestro del rodado y traslado al Corralón Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias