martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Un comodorense falleció al volcar su auto cerca de Garayalde

domingo 02 de junio de 2019
Un comodorense falleció al volcar su auto cerca de Garayalde

Un trágico accidente se cobró la vida de un hombre oriundo de esta ciudad ayer en el Kilómetro 1730. Su hermano fue trasladado e internado en el hospital pero está fuera de peligro.
Este sábado poco antes de las 13 horas un rodado Chevrolet Cobalt dominio OTK-545 que circulaba en dirección sur-norte perdió el control y terminó volcando a la altura del Kilómetro 1730 sobre la Ruta Nacional Nº 3. Producto del siniestro, un hombre salió despedido del habitáculo perdiendo la vida de manera inmediata.

Ocasionales conductores y camioneros ante tan fatídica escena fueron quienes detuvieron su marcha para asistir en primera instancia a quienes resultaron accidentados y advertir una vez que pudieron contar con señal en los teléfonos móviles, dada la complicación de las comunicaciones en la zona, dar aviso a personal policial y de emergencias, al igual que personal de Vialidad Nacional.

Un vecino de la ciudad


Es así que un móvil policial de la Comisaría de los Kilómetros se hizo presente en el lugar además de personal de Defensa Civil y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107, quienes constataron que uno de los hombres se encontraba sin vida mientras el restante fue trasladado al Hospital Regional para determinar la gravedad de las lesiones.

Tras pasar las horas se conoció que el fallecido era Walter Pratti un hombre oriundo de la zona sur de Comodoro Rivadavia quien viajaba con destino a la provincia de Córdoba junto a su hermano José Pratti, quien conducía el rodado siniestrado.

De acuerdo con la información brindada a este medio, el hermano de la víctima quedó internado en el nosocomio al contar con lesiones de diversa consideración pero estaba fuera de peligro, por lo que se aguardaría el alta médica para indagar en los pormenores del lamentable hecho, dado que solamente se conoce que el conductor perdió el control del rodado pero no los motivos de ello.

Te puede interesar
Últimas noticias