jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Temporada sorteó una estadía en San Martín de los Andes

domingo 02 de junio de 2019
Temporada sorteó una estadía en San Martín de los Andes

La tienda de indumentaria y artículos para el aire libre repartió cupones a los alumnos en las escuelas y en sus locales de manera gratuita, y el viernes sortearon los distintos premios.

La tienda Temporada que ofrece indumentaria y artículos para realizar actividades al aire libre, realizó el viernes el sorteo de una estadía en San Martín de los Andes y una fiesta de cumpleaños en el salón de eventos África.



Durante el año brindaron charlas en escuelas primarias sobre la importancia del reciclaje y mostraron algunas camperas fabricadas con botellas de plástico. En estas charlas cada estudiante recibía gratuitamente un cupón para participar del sorteo, así como también se entregaban cupones en los locales comerciales.



El encargado de Temporada, Gonzalo Blanco, destacó que repartieron más de 20 mil cupones y comentó: “lo que hicimos en las charlas en escuelas fue mostrarles a los chicos camperas hechas 100% con material reciclado a partir de las botellas pet: con el plástico está hecha la tela de afuera, el relleno y los cierres. La charla era para incentivarlos a que reciclen en sus casas para cuidar el medioambiente”.

Asimismo señaló que “la respuesta fue muy buena, en la mayoría de las escuelas hubo mucha predisposición, tanto a los directivos como a las maestras les gustó mucho la propuesta de la campera, porque si bien en los colegios trabajan estos temas, tuvieron la posibilidad de ver un producto hecho con reciclado”.

Ganadores

El sorteo fue realizado el viernes en presencia de una escribana y tuvo como ganador a Tobías Maximiliano Escobar, alumno de la Escuela Nº52, quien ganó una estadía para cuatro personas por una semana en el complejo de cabañas Temporada en San Martín de los Andes (Neuquén).

En tanto, la ganadora de la fiesta de cumpleaños en el salón de eventos África, fue Celina Nicole Ledesma de la Escuela Nº105. Ambos ganadores se acercaron con sus familias para recibir sus premios el sábado en el local comercial.

El 1 de julio habrá un nuevo sorteo, así que quienes llenaron sus cupones continúan participando. Para quienes quieran participar, todavía están a tiempo de llenar los cupones que se encuentran disponibles en los locales comerciales de Temporada (Ameghino 1135 y Sarmiento 262) y en el salón África.

Te puede interesar
Últimas noticias