jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Invertimos en el deporte para tener una sociedad más justa”

domingo 02 de junio de 2019
Luque: “Invertimos en el deporte para tener una sociedad más justa”

Así lo afirmó el viceintendente Juan Pablo Luque, quien encabezó la fiesta de gala de las actividades sistemáticas que brinda la Municipalidad, a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes. La misma, se desarrolló el último viernes en el Socios Fundadores, ante un marco repleto de público.En este marco, el viceintendente sostuvo que el objetivo de la gestión es “invertir y poner al Municipio a disposición de todos los comodorenses, con la finalidad de transmitir valores deportivos a la sociedad, y así poder mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.



Asimismo, agradeció la confianza de los padres por autorizar que sus hijos concurran a dichos espacios. “Contener en las colonias de vacaciones a más de 7.000 mil chicos, y que 30.000 personas participen de las actividades deportivas municipales, es el resultado que demuestra que nos hemos ganado la confianza de la sociedad, lo que nos brinda tranquilidad”.



Por otro lado, Luque manifestó su alegría y orgullo por la cantidad de personas que acompañan cada entrega de subsidios y las inauguraciones de instalaciones que se realizan en las instituciones deportivas. “Entendemos que este tipo de políticas públicas llegó para quedarse, y que la cultura y el deporte son necesarios para modificar la realidad de la sociedad”.

“Llevar distintas disciplinas a todos los barrios es importante, porque generamos igualdad e incluimos a diferentes generaciones. En este tipo de eventos, queda reflejado el esfuerzo que hace la Municipalidad en destinar fondos para la concreción de obras, como por ejemplo el Hotel Deportivo o el nuevo Natatorio que se está construyendo en Av. Polonia; infraestructura que mejorará las competencias deportivas a nivel local, nacional e internacional”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias