viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni visitó el club Calafate de esta ciudad

domingo 02 de junio de 2019
Arcioni visitó el club Calafate de esta ciudad

El gobernador Mariano Arcioni destacó el rol de las instituciones deportivas y el desafío de “educar a través de los valores” durante una recorrida por el club Calafate en Kilómetro 3. Reconoció además el crecimiento en materia de infraestructura y la contención teniendo como instrumento efectivo al deporte.“Los clubes representan el origen de todo. No solamente por la pertenencia que se genera sino por el compromiso y el compañerismo. Es una continuidad de lo que se vive en cada familia; todo eso nos identifica por los valores”, destacó el gobernador.



“Felicito a los padres y a la dirigencia del club por las instalaciones fantásticas que tienen. Conozco esta institución desde sus comienzos y en cada visita se observan mejoras. Es una gran satisfacción ver el crecimiento y la constante generación de proyectos pensando en el futuro”, reconoció.

El gobernador comprometió el apoyo a los clubes deportivos como una tarea ineludible del Estado. “El crecimiento es permanente y sostenido. Destacamos la tarea silenciosa y la gestión superadora de los clubes. Acompañar este proceso será una constante desde el Estado pensando que siempre hay mucho por hacer”.

Junto a Cristian Nieva, el presidente de Calafate, Arcioni visitó las canchas de rugby y hockey y recibió el proyecto para construir un Salón de Usos Múltiples que facilite la práctica deportiva y, a la vez, se abra a la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias