sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy culmina la VIII Edición de la “Feria del libro usado”

domingo 02 de junio de 2019
Hoy culmina la VIII Edición  de la “Feria del libro usado”

La feria se podrá visitar hasta hoy, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural de Comodoro en el horario de 15 a 21 horas. Además de poder comprar a un excelente precio todo tipo de libros, desde infantiles, libros de arte, de poesía, autoayuda, novelas, o ediciones en inglés, entre tantos otros, también se consiguen películas en VHS, revistas antiguas y demás objetos tan anhelados por coleccionistas y amados por curiosos de todas las edades. También el espacio dispone de dos sectores lúdicos, uno para niños con todo tipo de juegos interactivos, a cargo de BL Arte manual, otro para jóvenes y adultos que quieran aprender o practicar el famoso y milenario juego chino “Go” a cargo del Club de Go y La galera de Moriarty con juegos de mesa inéditos y tradicionales, también dispuestos a enseñar y jugar libremente.

Una feria que crece


El organizador de la feria, Ezequiel Murphy, comentó que este es el octavo año, ya que lo realizan con frecuencia anual y que esta edición en particular ha tenido un notorio crecimiento: “Este año contamos con más de 90 mesas y todavía queda gente afuera que por una cuestión de espacio no se pudo sumar” indica diciendo que se sienten muy satisfechos con lo logrado y más aun al ver tantos jóvenes y adolescentes mirando y comprando: “Para quienes dicen que los chicos no leen esta feria demuestra todo lo contrario” aseguró.

Otro matiz de esta feria son aquellas personas que a lo largo de estos años han generado un nuevo hobby dedicándose a la compra y venta de libros. Antes de culminar aseguró que ya dan por logrado el objetivo que supieron plantearse en un comienzo que era generar un circuito de este tipo en la ciudad y que ya el mérito es de todos y no solo de quienes lo organizan.

Te puede interesar
Últimas noticias