sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Mundo del Ajedrez festeja el 29º Aniversario

sábado 01 de junio de 2019
El Mundo del Ajedrez  festeja el 29º Aniversario
el-mundo-del-ajedrez-festeja-el-29º-aniversario
el-mundo-del-ajedrez-festeja-el-29º-aniversario

Con una organización a pleno, el Club Mundo del Ajedrez festeja hoy 29 años de vida institucional en Comodoro Rivadavia. Tiene todo previsto para una nueva edición de su certamen aniversario, haciendo llegar invitación a Clubes, Escuelas, Asociaciones Vecinales y jugadores de ajedrez libres, a sumarse y participar al “Torneo Abierto Aniversario Mundo del Ajedrez 2019”. El certamen se jugará hoy en calle Santa Clara 1005 esquina avenida Kennedy.

Al respecto el presidente de dicha institución, Lucas Rivas, en dialogo con Crónica, aseguró. “El torneo es ritmo suizo, siete rondas, 15 minutos más cinco y estamos festejando el cumpleaños del club que cumple 29 años el 2 de junio, pero lo hacemos el sábado 1, porque tiene más popularidad jugar este día sábado que un domingo. Vendrán jugadores de afuera, llegarán de Koluel Kayke, posiblemente de Puerto Deseado, Pico Truncado, de Caleta Olivia, más todos los jugadores locales de Ricardo Rodríguez, Margarita Rodríguez y todos los jugadores de nuestro Club. La verdad que son bastantes los jugadores, y esperamos a todos los que deseen sumarse”.

El certamen se jugará hoy desde las 13:00 hasta las 20:00 en Comodoro Rivadavia, en instalaciones del Club anfitrión ubicado en calle Santa Clara 1005 esquina avenida Kennedy.

Los jugadores participarán en tres niveles, las categorías Sub-8 y Sub-10, Sub-12 y Sub-14, Categoría A y B.

Te puede interesar
Últimas noticias