jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Córdova, el líder, recibe a Oeste

sábado 01 de junio de 2019
Caleta Córdova, el líder, recibe a Oeste

Hoy se jugarán tres de los cuatro partidos que comprende la novena fecha del Torneo Inicial de la Categoría "B". El puntero, Caleta Córdova, será local frente a Oeste Juniors. Laprida, uno de los escoltas, enfrentará en su cancha a Talleres, mientras que también se medirán Deportivo Roca y Ferro. Mañana completará el otro escolta, Deportivo Portugués, frente a Próspero Palazzo.

El futbol del ascenso ya ingresó en la segunda parte del torneo Inicial. El líder Caleta Córdova, cayó la semana pasada frente a Laprida, y hoy estará en procura de volver a los buenos momentos. El invicto ya quedó atrás y ahora se enfocará en mantener la cima, buscando mantener o ampliar los tres puntos que lo separan de los escoltas.

La formación "portuaria" será local frente a Oeste Juniors, que está último en las posiciones, aunque tiene pendiente un juego frente a Talleres.

[caption id="attachment_579453" align="alignnone" width="581"] Tabla de posiciones de la Categoría "B"[/caption]

Laprida está en el segundo escalón de la tabla y al vencer la semana pasada al puntero (2-1) infló el pecho como para arrimarse aún más. En su cancha, Laprida recibirá a este Talleres que transita por la mitad de la tabla.

En el césped sintético de la Avenida Polonia, Deportivo Roca intentará mejorar la imagen recibiendo a Ferro. Ambos están lejos de la pretensión productiva en esta primera parte de la temporada.

Mañana, Deportivo Portugués, que es el otro escolta de Caleta Córdova, jugará en su cancha ante Próspero Palazzo.

El programa


Laprida vs. Talleres Jrs.: Juan Linares, P. López y J. C. Díaz.
D. Roca vs. Ferro: Roberto De la Fuente, L. Rodríguez y C. Quintana (sin público visitante).
C. Córdova vs. Oeste Jrs.: Gabriel Brito, F. Calvi y C. Rujano (sin público visitante)

Domingo
Primera: 15.30. Reserva: 13.00.
D. Portugués vs. P. Palazzo: Héctor Velardez, Maximiliano Selg y Carlos Motto (sin público visitante).

Te puede interesar
Últimas noticias