jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Le allanan la casa a un hombre y lo detienen acusado de haber baleado a otro

sábado 01 de junio de 2019
Le allanan la casa a un hombre y lo detienen acusado de haber baleado a otro
le-allanan-la-casa-a-un-hombre-y-lo-detienen-acusado-de-haber-baleado-a-otro
le-allanan-la-casa-a-un-hombre-y-lo-detienen-acusado-de-haber-baleado-a-otro

A un hombre le allanaron la casa ayer y se lo llevaron detenido imputado de haber baleado a un conocido suyo en un violento episodio que ocurrió la noche del miércoles en la zona norte de Trelew. La policía buscó el arma, pero no la encontró.
Trelew (Agencia) Según la policía, el altercado se habría originado tras una discusión por la reparación de un vehículo que el victimario se habría negado a pagar. Habría sido ahí cuando sacó un revólver y le efectuó un disparo a la parte baja del cuerpo, baleándole una pierna a Damián Llanfulén, de 33 años y yéndose del lugar ante el inminente arribo de las autoridades.

Llanfulén sufrió lesiones leves, pero denunció a su agresor con nombre y apellido. El caso ocurrió el miércoles alrededor de las once de la noche en la calle Ameghino Norte al 600, tomó estado público al otro día y horas después una funcionaria fiscal gestionó la orden de allanamiento contra la casa del atacante.

Al sujeto, de entre 30 y 40 años, le atribuyen el delito de lesiones con arma de fuego y en consecuencia ayer le allanaron el domicilio, en la calle Urquiza Norte al 400, en donde la policía no solo requisó la casa sino también dos vehículos, un auto en el que andaba el imputado y otro que tenía estacionado en su propiedad. El sujeto ahora está alojado en una dependencia policial de la ciudad, hoy sería sometido a una audiencia de control en la Oficina Judicial y es muy probable que al cabo de la misma recupere la libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias