jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Cayeron los dos sospechosos de al menos 5 asaltos a transeúntes

sábado 01 de junio de 2019
Cayeron los dos sospechosos de al menos 5 asaltos a transeúntes

Los cuatro allanamientos realizados la noche del jueves por efectivos de la División Policial de Investigaciones a cargo del comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos y que fueran solicitados por la fiscal general Verona Dagotto y funcionaria de fiscalía Silvia Chaura, arrojaron el saldo de los dos principales sospechosos detenidos, a quienes les incautaron un arma de fuego y armas blancas y varios otros elementos de prueba.

Desde las 10 de la noche comenzaron las diligencias judiciales ordenadas por el juez penal Jorge Odorisio en los siguientes domicilios: Calle Código 555 al 2.000, calle Los Duraznos y Las Fresas, calle Marinero López s/n; y calle Los Duraznos s/n, donde lograron detener a quien identificaron como Ezequiel Roberto Álvarez, a quien lograron secuestrarle un arma de fuego tipo revólver calibre largo, un cuchillo y una navaja utilizados en la comisión del delito, la réplica de una pistola calibre 9 milímetros, prendas de vestir, libros denunciados como sustraídos por algunos de los damnificados, entre otros.

Los graves hechos motivaron el trabajo sin descanso durante todo el día por parte de los investigadores de la DPI y los fiscales. Cabe consignar que se trata del segundo detenido ya que previamente se había logrado detener a otro joven de 20 años que fue entregado por su propio padre en la guardia de la Comisaría Séptima.

Ambos se movilizaban en un viejo Ford Falcon blanco con el cual protagonizaron un verdadero raid delictivo asaltando al menos a cuatro mujeres y un hombre a quienes sorprendieron entre la madrugada y mañana del mismo jueves en diversos sectores de los barrios San Cayetano, La Floresta y San Martín. Colaboraron en dichos procedimientos la División Canes y el Grupo Especial de Operaciones Policiales. (GEOP).

Te puede interesar
Últimas noticias