Arcioni: “Vamos a trabajar en proyectos que sigan mejorando la calidad de nuestros jubilados”

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni visitó ayer por la tarde, junto a la intendente y candidata a diputada provincial Rossana Artero, el Centro de Jubilados y Pensionados “Amor y Paz” de Rawson, donde dialogó con directivos mientras se desarrollaba una charla referida a los beneficios del Coseguro municipal.

En este marco, Arcioni agradeció la calurosa recepción y expresó que “ustedes muestran a las claras el compromiso por el otro y cuál es la responsabilidad del Estado, que está donde tiene que estar, para dignificar; y más allá de las campañas electorales, siempre nos van a ver recorriendo y charlando con los vecinos, porque es nuestra obligación: rendir cuentas y dar la cara”.

Asimismo, el mandatario provincial señaló que “charlamos sobre proyectos para seguir construyendo luego de las elecciones; y que tengan esta fuerza y esta energía para su bienestar, no deja de ser un ejemplo para nosotros”, e hizo hincapié que “se viene un recambio con nuevos dirigentes y necesitamos de ustedes su actitud y buenos ejemplos, para salir de una situación muy delicada que no escapa al contexto nacional”.

“Chubut es solidaria como lo son ustedes, los capitalinos y todos los habitantes sin diferencias entre ciudades con más o menos población. Y sepan que el Estado está en deuda con ustedes, siempre; y habrá un momento para poder revertirlo. Con Rossana como diputada los vamos a seguir apoyando. Vamos a defender sus derechos adquiridos”, enfatizó Arcioni.
Por último, el gobernador consideró que “este diálogo nos llena de actitud y de esperanza para seguir trabajando para los hijos, los nietos, y para todos, las y los chubutenses. Agradezco a los vecinos que ven el esfuerzo que realizamos al terminar lo que el Gobierno Nacional se comprometió y no hizo”.

Te puede interesar
Renzo Blotta bien adelante en Paraná

Apoyo a jubilados

Seguidamente, Rossana Artero manifestó que “sin ninguna duda voy a estar en la Legislatura provincial acompañando al gobernador Mariano Arcioni reelecto y acompañando a los jubilados y pensionados”, y puntualizó que “mientras en otros lugares se recorta y se les quita a los adultos mayores, en Rawson este programa, que inició hace cinco años atrás, esperamos que se sostenga en el tiempo”.

 

Comentar
- Publicidad -