viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Violencia de género: padre golpeó a su hija de 10 años y a la niñera que quiso frenarlo

viernes 31 de mayo de 2019
Violencia de género: padre golpeó a su hija de 10 años y a la niñera que quiso frenarlo

El hecho sucedió en la extensión del barrio San Cayetano. Según indicó la mujer en la denuncia, intentó interceder mientras el padre golpeaba a la menor.

Una niñera al cuidado de dos menores de edad denunció en las últimas horas que el padre golpeó a una de ellas, una nena de 10 años. La mujer intentó defender a la pequeña, pero no logró parar el ataque y también fue agredida.

El hecho ocurrió en una vivienda de la extensión del barrio San Cayetano. La denunciante se presentó en la Seccional Sexta de Policía y denunció que cerca de las 22:30, en momentos en que se encontraba al cuidado de las dos niñas (14 y 10), el padre de las menores llegó a la casa ubicada en calle Código 649 y comenzó a agredir a una de ellas.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

El hombre decidió tomar un té junto a las nenas y luego empezó a agredir y golpear a la más chica de sus hijas. La niñera intentó parar el ataque, y como no pudo quiso irse. El hombre no la dejó salir, la golpeó y la agarró de los pelos, pero logró escapar. La Seccional Sexta de Policía trabaja en el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias