jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Césped sintético para todos

viernes 31 de mayo de 2019
Césped sintético para todos

En el Centro Cultural ayer el Intendente Carlos Linares firmó convenios con instituciones deportivas y barriales para la colocación de césped sintético a canchas de Futbol 11 y playones deportivos. Asistieron además, el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili y dirigentes deportivos de diferentes entidades.

“Vamos a continuar invirtiendo en el deporte porque confiamos en que este es el camino para lograr una sociedad mejor”, sostuvo Carlos Linares.

En ese contexto, estuvieron presentes junto a Linares el viceintendente Juan Pablo Luque; la secretaria Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el concejal Maximiliano Sampaoli junto a dirigentes de diferentes clubes y entidades barriales.

El intendente destacó la importancia de la concreción de obras en las instituciones deportivas, que cumplen una importante función social en cada barrio de la ciudad. “Entendemos que los trabajos que se realizan en estos espacios deben ser de calidad y por eso comprendemos que este es un paso que ayudará a los chicos a realizar actividad deportiva en mejores condiciones”.

Los convenios establecen césped sintético para las canchas de los clubes Laprida del Oeste, Próspero Palazzo y Caleta Córdova, además del movimiento de suelo para que el club Ameghino pueda colocar el sintético ya adquirido.

Además, se firmó la colocación de sintético en 18 playones deportivos en los Barrios: 30 de Octubre, San Martín, Malvinas Argentinas, San Cayetano, Moure, Quirno Costa, Diadema Argentina, René Favaloro, Abel Amaya, Valle “C”, Caleta Córdova, Pietrobelli, Ceferino Namuncurá, Máximo Abásolo, Ciudadela y los clubes: Gimnasia y Esgrima, Talleres Juniors y Ferrocarril del Estado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias