viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Carlos Santana pelea en Concordia

viernes 31 de mayo de 2019
Carlos Santana pelea en Concordia
carlos-santana-pelea-en-concordia
carlos-santana-pelea-en-concordia

"Me entrené para llevarme el título a Comodoro"

Hoy no será una noche más para el comodorense Carlos Armando Santana (15-2-0; 3KO), porque tendrá la oportunidad de combatir por primera vez por un título, lo hará en Concordia, Entre Ríos, por el cinturón Latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a partir de las 23.00 por TyC Sport, ante Gustavo David "El Perrito Vittori (22-5-1; 12KO).

Ayer, tuvo lugar el pesaje oficial, en instalaciones del Hospedaje San Gabriel, lugar donde está concentrado todo el equipo. El púgil comodorense Carlos Santana dio en la balanza 65.900 kg y Gustavo Vittori 66.00 kg; luego de bajarse de la báscula, también estuvo en diálogo con Crónica.
"Hace como una semana y media que venía bien del peso, se dio bien, sin problemas, mi rival también. La expectativa es muy alta para la pelea, sé que es un rival muy duro, pero también me entrené fuerte para esto y para llevarme el título para Comodoro. Mañana -por hoy- voy a tratar de hacer todo, es mi primera oportunidad por un título, por pelear en la tele también, todo por TyC Sport. Muy contento, aprovechando todo esto que es una linda oportunidad, aprovechándolo al ciento por ciento este momento", dijo Santana.

Un gran objetivo luego de 8 años de trabajo

El combate será hoy, en el Club Estudiantes de Concordia, recordando que Santana está acompañado por su entrenador Carlos Mansilla del Gimnasio Municipal Nº 2 de Comodoro Deportes, y el promotor local Vicente "Vasco" Arisnabarreta.
"Yo también estoy contento porque luego de tantos años, prácticamente fueron 8 años de lucha para hacer las peleas, para hacerlo profesional, y ahora le llega esta linda oportunidad acá en la ciudad de Entre Ríos, Concordia. La verdad es un lugar muy lindo, nos han atendido muy bien, la gente de Vittori igual se portó de diez con nosotros".

"Este es un deporte y ganará el que tenga que ganar, ojalá que las cosas nos salgan bien. Y lo importante es que ninguno salga lastimado como siempre decimos. Quiero agradecerle a la gente de Comodoro que siempre nos ayudó, en especial al intendente Carlos Linares que le dio una mano grande a Carlitos. Y también a todos los que nos ayudaron para poder llegar a esta oportunidad. También al Diario Crónica, Radio Crónica, que nos han dado una gran mano en la difusión y siempre pendiente de la carrera de Carlitos Santana", expresó ayer el promotor Vicente Arisnabarreta.

Estará en juego en la pelea, el título Latino welter vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Y cabe recordar que el zurdo boxeador de Concordia, Gustavo Vittori, combatió por última vez el 12 de abril de este año, perdiendo por fallo unánime ante el santiagueño Hugo Alberto Roldán, en el Coliseo Deportivo, La Banda. Por su parte Carlos Santana, tuvo su último combate el 22 de febrero venciendo por puntos en fallo unánime a Rubén Darío López de Buenos Aires, en el Estadio Ingeniero Luis Augusto Huergo de Comodoro Rivadavia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias