jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Seminario de Combate Deportivo

viernes 31 de mayo de 2019
Seminario de Combate Deportivo
seminario-de-combate-deportivo
seminario-de-combate-deportivo

En instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 2 hoy tendrá lugar un Seminario de Combate Deportivo de Taekwon-Do ITF, con la presencia de los mundialistas Ariel Alemanno y Ariel Vargas. La organización estará a cargo del comodorense Emilio Nievas.

"Es un seminario dictado Ariel Alemanno, quien es múltiple campeón mundial, perteneció a la selección durante mucho tiempo. De igual forma integró también como entrenador a la selección argentina, es parte del comité de entrenadores de la selección argentina de Tae Kwon Do. Estará Axel Vargas igual, otro múltiple campeón, integrante de la selección, quien formó parte del último mundial. Y el que posibilita esta presencia en Comodoro es Emilio Nievas (IV Dan) de la Escuela de Rodolfo Nacer, que está hoy radicado en Buenos Aires, integrante de APAT", dice el profesor Juan Cardoso.

Una lista de instructores locales estarán participando a las 20.00, Valeria Maldonado, Héctor Rivera de Pico Truncado, Ramón Suarez de Puerto Deseado, Jonatan González, Orlando Velásquez, Juan Millatureo, Yoselín Balboa (Kung Fu) y el profesor Tadeo.

"También queremos agradecer al Ente Comodoro Deportes por el espacio, el sonido, comodidades para el evento. Como Escuela de Taekwon-Do Rodolfo Nacer invitamos de manera especial a nuestras figuras, Leila Ramos, Mickaela Caamaño, Franco Baldrini, Laura Olivera, Carlos Muñoz, Eric Leonel Romero. De esta forma nos hermanamos con los demás integrantes del Taekwon-Do y otras artes marciales para seguir creciendo", dijo Juan Cardoso.
Cabe acotar que Ariel Alemanno es VI Dan de una gran trayectoria como competidor, entrenador, preparador físico y couch.

Te puede interesar
Últimas noticias