jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Gala de actividades deportivas sistemáticas en el Socios Fundadores

viernes 31 de mayo de 2019
Gala de actividades deportivas sistemáticas en el Socios Fundadores

Hoy se dará el lanzamiento oficial de las actividades deportivas sistemáticas de la Dirección General de Deportes. La gala será a partir de las 19:30 en el Estadio Socios Fundadores de Comodoro, donde cientos de deportistas mostrarán lo mejor de las diferentes disciplinas municipales.

Hoy se llevará a cabo el lanzamiento oficial de las actividades deportivas sistemáticas, contando con un gran acompañamiento de padres y familiares. Las mismas, empezaron a desarrollarse a principios de marzo de este año bajo la programación anual del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Entrada a beneficio de Comodoro Solidario

La gala se realizará a partir de las 19:30 en el Socios Fundadores, teniendo una duración de casi dos horas. Acotando que la boletería se habilitará desde las 18:00 y la entrada tendrá un valor de 50 pesos. Las entradas principales del estadio estarán abiertas para el ingreso del público en general. Y todo lo recaudado será destinado a beneficio de Comodoro Solidario.
Por su parte, las delegaciones ingresarán con sus respectivos profesores por el playón que da a la avenida Ducós y desfilarán acompañados por el personal de la Dirección General de Deportes. En ese marco, los deportistas harán una muestra de cada una de las actividades practicadas en las diversas sedes.

Están invitados a presenciar la gala todas las autoridades municipales y del deporte; se espera un estadio colmado. También se contará con la presencia de integrantes de asociaciones vecinales y grupos barriales que componen el área de actividades.
La presentación tendrá en total 14 números durante su desarrollo, con una duración de cinco minutos cada una de ellas, dando el inicio la delegación de Gimnasia Damas. El cierre estará a cargo de la actividad Aeróbica Deportiva. También tendrá lugar un reconocimiento para integrantes del personal de la Dirección General de Deportes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias