viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni caminó Trelew junto a Maderna y confió en “duplicar los votos el 9 de junio”

viernes 31 de mayo de 2019
Arcioni caminó Trelew junto a Maderna y confió en “duplicar los votos el 9 de junio”

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni y el intendente de Trelew y candidato a repetir en el cargo, Adrián Maderna, recorrieron esa ciudad difundiendo la propuesta de gobierno de la Lista N° 1101 para el período 2019/2023.
En la oportunidad, Arcioni expresó que “estamos demostrando la unidad que hoy la provincia necesita. Lo hemos demostrado el 7 de abril pasado, y ahora lo haremos el próximo 9 de junio”, y remarcó “que no quepan dudas de que vamos a duplicar la cantidad de votos en las urnas”.

“Es una ratificación de la gestión”

Luego, el gobernador señaló que “a las calumnias, injurias y provocaciones, les respondemos con humildad, trabajo y gestión. Mostramos todo lo que hacemos y el esfuerzo que ponemos, día a día, en beneficio de Trelew y de todas y cada una de las localidades de Chubut. De eso se trata ser responsable y trabajar por y para la gente”.
“Nos diferenciamos porque venimos trabajando en contacto con los barrios y los distintos sectores, y siempre miramos para adelante; somos responsables y propositivos”, aseguró Arcioni.

Finalmente, Arcioni dejó en claro que “la recorrida fue extensa, excepcional y espontánea, porque es la gente la que se suma y acompaña la gestión de Adrián Maderna y la que realizamos en la Provincia. Es una ratificación de la gestión, y a pesar de los momentos difíciles, siempre le pusieron el hombro, valoran nuestro esfuerzo, y de ello, no me olvido”.

“No dejamos de tener ‘la mística’”

A su turno, Maderna dejó en claro que “esto que vivimos en esta caminata, con lluvia y con frío, nos demuestra que tenemos ‘la mística’, que estamos con los vecinos para seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de las y los trelewenses, cada uno desde su lugar de responsabilidad, el gobernador, el intendente, diputados y concejales”.
Luego, el intendente dijo que “estamos más que seguros de seguir a Mariano Arcioni, una persona honesta y transparente, que como gobernador siempre atiende el teléfono y está para ayudar a Trelew, y que también nos deja tener miradas diferentes, y trabajamos en conjunto con diferentes proyectos para la ciudad, para salir adelante. Su fórmula ha ganado las PASO y este hecho no es una casualidad”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias