jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Esposa de De Vido: "Puteo a los legisladores que permitieron el desafuero de Julio"

jueves 30 de mayo de 2019
Esposa de De Vido: "Puteo a los legisladores que permitieron el desafuero de Julio"

Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido, criticó a la ex presidenta Cristina Kirchner por haber “dejado solo” a quien fuera su ministro de Planificación.

La esposa del Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, disparó contra la ex presidenta Cristina Kirchner por “haber dejado solo” al ex ministro de Planificación y sugirió que la reacción del kirchnerismo fue: “Entreguemos para que no vengan por nosotros”.

“Néstor no le hubiera soltado la mano a De Vido”, aseguró la abogada, quien se mostró enojada con gran parte del kirchnerismo por aceptar su desafuero como senador. “No soy de pasar factura, si me la cruzo la saludo y le digo que mal que estuvo que no me contuvo, que no me llamó…, le preguntaría ‘¿por qué no lo cuidó más a Julio?‘”, agregó Minnicelli en referencia a la ex presidenta.

Minnicelli recordó sobre la exmandataria que "en algún momento ella me dijo que era como mi hermana mayor. Tenemos una década de diferencia de edad y en algún momento, en alguna discusión, me dijo que ella era como mi hermana mayor".

"No voy a saber hasta que no hable con ella si fue una decisión de ella. Sinceramente yo siento que fue un error haber dejado a Julio solo como ‘el piojoso’, porque lo que se hizo fue sacar el tapón de la bañadera", sostuvo.

De todos modos, Minnicelli remarcó que no es una persona que "pase factura" por lo que, si se la cruza, la saludaría y le diría que estuvo mal por no haberla contenido o haberla llamado. De hecho contó que su último contacto con la ex presidenta fue el 8 de octubre de 2017.

"Puteo a muchos legisladores que permitieron el desafuero de Julio, ninguno me lo pudo explicar y hay muchos que tienen más causas que él", contó. Y remarcó: "De Rossi para abajo, a todos".

Minnicelli sostuvo que su marido "nunca" firmó un contrato de obra con Lázaro Báez, a quien describió como "un tipo muy hábil". "Lo conocí cuando volví a Santa Cruz recibida y él trabajaba de cajero en el Banco Provincia. No era solo un cajero o un amigo que eventualmente hacía negocios con Néstor Kirchner, además asesoraba empresas vinculadas al banco".

La esposa del exfuncionario K se refirió a las elecciones y adelantó que, si bien no comparte la decisión de elegir a Alberto Fernández al frente de la fórmula, dejaría de lado "las cuestiones personales" para votarlos.

Te puede interesar
Últimas noticias