viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Daiana Llanquín y David Rodríguez ganaron la Corrida a Cañadón

jueves 30 de mayo de 2019
Daiana Llanquín y David Rodríguez ganaron la Corrida a Cañadón

Se realizó la competencia que tradicionalmente une Caleta Olivia con Cañadón Seco. Esta vez la longitud de la corrida fue reducida debido a la inconclusa obra de la ruta provincial N°12 y la circunvalación. 12 kilómetros unieron los deportistas desde el circuito Harry Resgenburger hasta el Polideportivo comunal.

Caleta Olivia (Agencia) -Por la tarde, los colores de la bandera se hicieron presentes en el tramo de la ruta que une Caleta Olivia con Cañadón Seco, corredores que empujados por los principios de la gesta de mayo, libertad, dignidad e independencia recorrieron los 12 Km buscando avanzar hacia el futuro.

Organizada por la Dirección de Deportes de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco y con el apoyo logístico y la fiscalización de Comodoro Corre, este desafío se ha instalado como un clásico en la región superando en esta edición la participación de más de 350 competidores.

Por la mañana más de 100 chicos y chicas que empiezan a desandar el camino del atletismo disfrutaron de una jornada con premios y reconocimientos a su participación.

David Rodríguez, atleta de la región, se consagró ganador de la competencia de 12 Km y se convirtió en el deportista con más podios en la Corrida “Día de la Patria”. La experimentada Daiana Llanquín obtuvo el primer puesto en damas.
Desde la organización siempre se destaca la llegada de los exponentes locales, la primera atleta local Cecilia Gonzáles y luego Micaela Gallardo, quienes dejaron en alto el desarrollo y esfuerzo de cada entrenamiento. Pablo Salazar y Damián Tapia fueron los dos hombres que cruzaron la línea de meta representado a la comuna.

Te puede interesar
Últimas noticias