jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Roban el camión a un transportista con cargamento de electrodomésticos

jueves 30 de mayo de 2019
Roban el camión a un transportista con cargamento de electrodomésticos

Según denunció, fue a unos 80 kilómetros al sur de Trelew, en la ruta a Comodoro. Él apareció caminando ayer a la madrugada en una estación de servicio del acceso sur. Anoche al camión lo buscaban en Bahía Blanca.

Trelew (Agencia) Un camionero llegó caminando ayer a la madrugada a una estación de servicio del acceso sur, diciendo que le habían robado el camión con un millonario cargamento de televisores Smart, celulares y equipos de aire acondicionado que transportaba hacia Buenos Aires.

El atraco, según el transportista, ocurrió a unos 80 kilómetros al sur de Trelew, cuando los delincuentes lo sorprendieron al momento en que revisaba el agua del vehículo y terminaron llevándoselo secuestrado en un auto, para soltarlo horas más tarde en el ingreso a esta ciudad.

El hombre, de unos 48 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, afirma que el vehículo al que lo subieron apuntándolo con un revólver sería un Volkswagen Bora de color oscuro y al describir a los asaltantes dice que uno tenía bigotes, que era alto, de contextura física normal; y que el otro era bajo. Que ambos lo trataron bien y que le taparon el rostro para que no pudiera ver por dónde -según él- lo pasearon.

Los investigadores desconfían y avivan las sospechas de un posible “autorrobo”. Al camión lo buscaban anoche en Bahía Blanca. Llevaba desde la isla de Tierra del Fuego a Capital Federal una carga valuada en cerca de cinco millones de pesos en televisores Smart, celulares de última generación y equipos de aire acondicionado.

La policía local se enteró del caso alrededor de las cinco de la mañana cuando el camionero llegó a una de las estaciones de servicio del acceso sur de Trelew, pero se presume que el robo ocurrió entre las 21:30 y las 22 de la noche del martes.

Según su víctima, fue en la ruta 3, muy cerca de Uzcudun; a unos 80 kilómetros al sur de Trelew, cuando él realizaba junto a otro camionero de la misma empresa que se le adelantó el trayecto entre el sur y la provincia de Buenos Aires.

 

Te puede interesar
Últimas noticias