jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron por segunda vez en menos de diez meses al mismo rebelde

jueves 30 de mayo de 2019
Detuvieron por segunda vez en menos de diez meses al mismo rebelde
detuvieron-por-segunda-vez-en-menos-de-diez-meses-al-mismo-rebelde
detuvieron-por-segunda-vez-en-menos-de-diez-meses-al-mismo-rebelde

En medio de un control de identificación de personas, detuvieron a un joven de 22 años con pedido de captura vigente. El mismo sujeto ya había sido detenido hace diez meses por la misma trasgresión.

Personal de Seccional Quinta de Policía a cargo del comisario Juan Ale desarrolló un nuevo control de identificación de personas en inmediaciones del complejo habitacional 1008 viviendas.

En la zona del sector 3 en la parte de la playa de estacionamiento se toparon con Juan Gabriel Garrido (22) quien contaba con pedido de captura vigente desde el lunes dispuesto por el juez penal Martín Cosmaro al no presentarse ante la Justicia como estaba estipulado, por lo que se determinó su detención, quedando alojado en la dependencia hasta la concreción de la audiencia de control de detención que se realizaría hoy.

La novedad fue comunicada al juez penal de turno Jorge Odorisio y a la funcionaria de fiscalía Belén de la Canal.

Menos de diez meses


El 9 de julio de 2018, en medio de un control, Garrido también había sido detenido por personal de Seccional Quinta de Policía, y en dicho momento presentaba igualmente un pedido de captura por incumplir con una presentación en la oficina judicial por lo que ante la reiteración de este tipo de situaciones será el juez actuante quien determine cómo continúa la situación procesal del sujeto.

Te puede interesar
Últimas noticias