Chocaron en avenida Constituyentes y uno terminó volcando

Un auto y una camioneta protagonizaron un accidente en inmediaciones de Gaceta de Buenos Aires y Constituyentes y producto del impacto uno de los rodados terminó volcando sobre la calzada. Afortunadamente no se lamentaron víctimas de gravedad.

Un espectacular accidente tuvo lugar la fría tarde de ayer poco después de las 18:30 horas en inmediaciones del barrio Pueyrredón cuando, por razones se tratan de establecer, un rodado Land Rover Defender 1998 dominio BLR-195 que transitaba sobre avenida Constituyentes en dirección hacia la zona oeste de la ciudad, comandado por Juan Carlos Almonacid (63), fue embestido por un vehículo VW Gol Trend dominio AB-606-QC, conducido por Andrea Cardozo (44) quien transitaba por calle Gaceta de Buenos Aires en su intersección con la transitada avenida.

De acuerdo al relato de testigos, la camioneta habría aparecido por la avenida a alta velocidad y no pudo evitar ser impactada por la conductora del rodado de menor porte quien señaló a Crónica “la verdad no lo vi, no alcancé a ver nada ni de donde apareció”, mientras relató que se encontraba en buen estado de salud pese al susto y que su hijo tampoco había resultado herido pese al brutal golpe, dado que ambos estaban usando el cinturón de seguridad.

Por su parte, el conductor de la Land Rover tuvo que ser socorrido del interior del habitáculo y asistido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107, siendo trasladado posteriormente al Hospital Regional pero solo de manera preventiva dado que presentaba politraumatismo leve, encontrándose estable con parámetros normales, pero con un fuerte dolor lumbar al cierre de esta edición.

Te puede interesar
Dos hombres detenidos por el ataque a un policía en zona norte

En tanto, un vehículo VW Bora dominio BPQ- 857, que se encontraba estacionado sobre Constituyentes resultó también dañado en uno de sus laterales al ser colisionado por el Land Rover, pero al momento del incidente no tenía ocupantes.

Además de personal del 107, trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil, Seccional Tercera de Policía e incluso se acercó la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios, pero en este último caso no fue necesaria su asistencia dado que pudieron sacar sin mayores complicaciones al ocupante de la camioneta.

 

Comentar
- Publicidad -