viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Concierto de piano y guitarra en Rada Tilly

miércoles 29 de mayo de 2019
Concierto de piano y guitarra en Rada Tilly
concierto-de-piano-y-guitarra-en-rada-tilly
concierto-de-piano-y-guitarra-en-rada-tilly

Este sábado 1 de junio, en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 21:00 hs con entrada libre y gratuita.



La Secretaría de Cultura dependiente de la Municipalidad de Rada Tilly, invita a disfrutar del dúo conformado por Marcela Trípodi y Mónica Cunningham. Con un repertorio de temas seleccionados del Folklore Nacional e Internacional, presentan una selección de canciones populares instrumentales elegidas siempre por el público, interpretadas vocalmente con un mensaje en su música e instrumentación.

La invitación es para el sábado 1 de junio a las 21:00 hs en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

Marcela Trípodi es Profesora Superior de Piano Conservatorio Williams Bs.As. Estudió canto Lírico con un Profesor del Teatro Colón Alejandro Serjugin, Canto Folklórico Popular con Oscar del Río (BsAS) y actualmente se perfecciona con Alicia Gunguarten en Piano y Canto Lírico. Además se desempeña como Profesora de Piano, Teoría y solfeo. en la Filial del Conservatorio Fracassi.

Monica Cunningham es Profesora Superior de Guitarra Teoría y Solfeo Conservatorio Fracassi Bs As. Estudió Armonía con Pablo Kusselman, tomó Clases con el Maestro Alberto Morelli. Actualmente se desempeña como Profesora de Guitarra Teoría y Solfeo en la Filial del Conservatorio Fracassi.

Te puede interesar
Últimas noticias