viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares recorrió la obra de la nueva sede del Centro de Jubilados de barrio Roca

miércoles 29 de mayo de 2019
Linares recorrió la obra de la nueva sede del Centro de Jubilados de barrio Roca

El intendente Carlos Linares recorrió la obra de la nueva sede del Centro de Jubilados de barrio Roca, que se inició hace 4 meses y muestra un gran avance de ejecución. “Es nuestra obligación escuchar las demandas y acompañar a las instituciones que trabajan por los distintos sectores de la comunidad”, expuso.


Este espacio contará con 220 metros cuadrados y los fondos invertidos hasta el momento ascienden a $ 2.670.000 pesos. Cabe destacar, que la entidad cuenta con más de mil socios y su área de influencia abarca gran parte de la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, el intendente manifestó que “los trabajos cuentan con un avance muy importante en sólo 4 meses y nos llena de orgullo que estén supervisados por nuestros adultos mayores, que se jubilaron del trabajo pero no de la vida y están más activos que nunca. Ellos cuentan con el acompañamiento de los trabajadores y la Municipalidad está presente a través del aporte económico, que es la parte más sencilla”.

En ese sentido, indicó que “en poco tiempo, este espacio estará lleno de alegría y vitalidad. Sus ganas de seguir haciendo cosas nos brinda energías para continuar trabajando y, además, aprendemos al lado de ellos”.

“Las personas de la tercera edad no deben quedar en una frase, sino que merecen el mayor de nuestro respeto porque son la historia viviente de nuestra ciudad. Quieren estar activas y son muy importantes para la comunidad, por lo que es nuestra obligación estar con ellos y agradecerles como sociedad”, destacó.

Por último, Linares expuso que “esto es un trabajo mancomunado, ya que es nuestra obligación escuchar las demandas y acompañar a las instituciones que trabajan por los distintos sectores de la comunidad. Nosotros trabajando pensando más allá de esta gestión porque queremos un Comodoro con ganas de avanzar constantemente”.

Te puede interesar
Últimas noticias