jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Trabajamos por la inclusión de todos los chicos de Comodoro”

miércoles 29 de mayo de 2019
Linares: “Trabajamos por la inclusión de todos los chicos de Comodoro”

Este martes, el intendente Carlos Linares encabezó la inauguración del SUM del Club Social y Deportivo General San Martín, institución que cuenta con la participación de más de 300 niños, jóvenes y adultos en sus distintas categorías. “Vamos a continuar invirtiendo en el deporte porque confiamos en que este es el camino para lograr una sociedad mejor”, sostuvo.


En ese contexto, estuvieron presentes junto a Linares el viceintendente Juan Pablo Luque; la secretaria Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el concejal Maximiliano Sampaoli; el presidente del Club San Martín, Damián Muñoz; y dirigentes de distintas entidades deportivas de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, el intendente destacó la importancia de la concreción de obras en las instituciones deportivas, que cumplen una importante función social en cada barrio de la ciudad. “Entendemos que los trabajos que se realizan en estos espacios deben ser de calidad y este salón de usos múltiples es un proyecto que llevamos a cabo desde la gestión municipal, en conjunto con los dirigentes del club”.

Asimismo, felicitó a los responsables de la institución, quienes trabajan por los niños y jóvenes de barrio San Martín y lucharon por esta obra, “que sufrió hechos vandálicos durante su ejecución, pero aun así, con el esfuerzo de todos logró finalizarse”.

Del mismo modo, el jefe de la ciudad adelantó que “estamos avanzando para la colocación de césped sintético e iluminación LED en el playón deportivo lindante con las instalaciones del Club San Martín”.

Por último, Linares anunció que este jueves se firmarán los convenios correspondientes para la instalación de césped sintético en un total 18 playones en distintos puntos de la ciudad. “Varios de ellos ya están en construcción y vamos a seguir trabajando para que nuestros chicos tengan espacios adecuados para su recreación”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias