jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Axel Kicillof, candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires

miércoles 29 de mayo de 2019
Axel Kicillof, candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires

El ex ministro de Economía Axel Kicillof y la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, son los integrantes de la fórmula para competir la gobernación bonaerense por el frente PJ-Unidad Ciudadana.

Luego de que Cristina Fernández decidiera presentarse como precandidata para la vicepresidencia acompañada por Alberto Fernández como presidente, se dio a conocer que los candidatos a la gobernación de Buenos Aires por el kirchnerismo serán: el exministro de Economía Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

La noticia fue anunciada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a través de sus redes sociales. "Felicitaciones Axel Kicillof y Verónica Magario, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses!", rezaba el mensaje que compartió en Twitter.
A sus felicitaciones, se sumaron otros dirigentes del peronismo y el kirchnerismo de esa provincia.

El binomio, participó del acto que realizaron el fin de semana pasado, Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la localidad bonaerense de Merlo. Incluso compartieron y se tomaron una fotografía.

 

Te puede interesar
Últimas noticias