jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Patricia Bullrich: “Estamos hartos de los paros que sufre el gobierno”

miércoles 29 de mayo de 2019
Patricia Bullrich: “Estamos hartos de los paros que sufre el gobierno”
patricia-bullrich-“estamos-hartos-de-los-paros-que-sufre-el-gobierno”
patricia-bullrich-“estamos-hartos-de-los-paros-que-sufre-el-gobierno”

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, criticó el paro nacional contra el gobierno nacional y denunció que hay aprietes y extorsiones de sindicalistas para que la gente no pueda trabajar.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que el Gobierno nacional “no va a permitir” el corte de puentes. Sin embargo, no descartó la intervención de las fuerzas de seguridad que ya están apostadas en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

La funcionaria fue la primera en hablar de parte del gobierno nacional. Bullrich se manifestó en contra de la medida de fuerza y dijo: “Estamos hartos de los paros". Agregó: “Es el quinto que sufre este gobierno”.

En comunicación con radio La Red, añadió: “Igual, ya sabemos que cuando el partido gobernante no es el de los sindicalistas, hay que bancarse los paros“. Asimismo, la ministra denunció que en Ciudad y provincia de Buenos Aires “supermercados grandes llevan a su personal a trabajar, pero hay grupos de 3 o 4 delegados que les impiden la entrada”. Ante esto, aseveró que “están yendo las fuerzas de seguridad para que puedan trabajar”.

“Los paros con piquetes son poco democráticos y siempre ante esos casos actuamos de la misma manera. No vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública si es necesario”, cerró Patricia Bullrich.

Te puede interesar
Últimas noticias